Contactanos

Coahuila

Entrega Emilio roscas de reyes

Acompañado por Melchor, Gaspar y Baltazar

Ángel García
Por Ángel García - 06 enero, 2022 - 10:09 p.m.
Entrega Emilio roscas de reyes
Emilio de Hoyos brindo bolos a los niños.

Acuña, Coah.- El Alcalde Emilio de Hoyos recorrió las calles de la ciudad para regalar la tradicional rosca de reyes, chocolate, así como bolos a niños y niñas, junto a los tres reyes magos y el equipo de DIF Municipal de Acuña.

“Muy contentos y emocionados, celebrando el día de Reyes, hoy pues siguiendo además con los protocolos de higiene y sana distancia por la pandemia que estamos viviendo, no quisimos hacer un evento masivo, pero tampoco quisimos dejar pasar desapercibido esta fecha tan importante para nuestro niños”, mencionó el Alcalde.

Su recorrido inicio desde las 10 de la mañana en colonias como Noblasi 2, Fraccionamiento Acoros, Altos de Santa Teresa y La misión, donde Emilio de Hoyos Montemayor dialogó con los jefes de familia, para pedir permanente comunicación, así como participar activamente en los programas y proyectos que impulsará la Administración Municipal.

Este recorrido a cuatro colonias, permitió al alcalde y a la presidenta del DIF Yahaira, determinar las prioridades y necesidades más urgentes de los acuñenses.

  • Entrega Emilio roscas de reyes

    Saludo en las distintas colonias a los acuñenses.

  • Entrega Emilio roscas de reyes

    Dieron rosca a la ciudadanía.

  • Entrega Emilio roscas de reyes
  • Entrega Emilio roscas de reyes
Artículos Relacionados