Contactanos

Coahuila

Entrega Tecnológico cédulas a egresados

Rolando Trejo Ortiz
Por Rolando Trejo Ortiz - 08 noviembre, 2019 - 12:01 p.m.
Entrega Tecnológico cédulas a egresados
55 alumnos egresados en el 2018 del ITESA recibieron cédulas y títulos de ingenieros otras 50 certificaciones de Toefl y los mejores promedios del 2019 reconocimiento.

Directivos del Tecnológico de Acuña, entregaron títulos y cédulas profesionales a egresados de esta casa de estudios, quienes fueron acompañados por familiares, en este evento que representa la culminación del proceso que certifica oficialmente la formación académica.

El Director General del Instituto, Lic. Saúl Noguerón Contreras, felicitó a los profesionistas por este logro, que enorgullece a la comunidad tecnológica, y reiteró el apoyo para colaborar en acciones, que consoliden su desempeño en el ámbito laboral.

Así mismo este miércoles se entregaron reconocimientos al desempeño académico a estudiantes de ambos turnos que lograron los mejores promedios durante el periodo de enero a junio de este 2019.

Alumnos también presentaron el examen TOEFLITP que se imparte dentro del plan de estudios del Tecnológico.

Ahí mismo recibieron reconocimientos a estudiantes por concluir bécalos English Challenge 2018-2019.

Cincuenta y cinco alumnos de la generación 2018 recibieron estas cédulas y títulos en tanto que 50 certificaciones de Toefl fueron también entregadas.

Hoy los alumnos que egresan del ITESA y que hacen los trámites en tiempo y forma, reciben de manera casi inmediata estos documentos que les permiten certificar su conocimiento.

  • Entrega Tecnológico cédulas a egresados

  • Entrega Tecnológico cédulas a egresados

  • Entrega Tecnológico cédulas a egresados
  • Entrega Tecnológico cédulas a egresados
Artículos Relacionados