Ciudad Acuña, Coah.– Aunque los apoyos federales continúan siendo fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas, en Ciudad Acuña se ha detectado una falta de interés o desconocimiento por parte de algunos beneficiarios para recoger las tarjetas autorizadas que ya se encuentran disponibles.
Los servidores de la nación han iniciado la entrega de dichas tarjetas en el Mercado Acuña, donde atienden de lunes a sábado en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. A pesar de estos esfuerzos, muchas de las tarjetas permanecen sin ser recogidas.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a recoger sus apoyos, ya que, de no hacerlo en el tiempo establecido, estas tarjetas serán dadas de baja y devueltas, lo que obligaría a los beneficiarios a realizar nuevamente el trámite.
Aunque existe un módulo en el centro de la ciudad, se aclara que la entrega únicamente se lleva a cabo en el Mercado Acuña.