Contactanos

Coahuila

Es de servicios periciales conductora que abandonó unidad al ocasionar daños

Por Cosme Garza Medrano - 20 enero, 2018 - 03:35 a.m.
Es de servicios periciales conductora que abandonó unidad al ocasionar dañosLa responsable deberá de pagar por los cuantiosos daños ocasionados.

Sobre el accidente tipo fuga suscitado en los primeros minutos del jueves la responsable es un elemento de la Fiscalía General de Justicia, al ver los daños ocasionados abandonó un automóvil Dodge Atitude 2006.

Como Marlet Treviño Vaquera, quien pertenece al departamento de Servicios Periciales, fue identificada la responsable de este accidente.

Mediante las placas GBN-077A del estado de Durango fue como se logró saber a quién pertenecía dicho automóvil.

El perito provocó serios daños durante el accidente al automóvil Chevrolet Malibu 2009, propiedad de Alba Silvia Sabrina Coronado Flores.

Además ocasionó daños a la cerca perimetral de la vivienda propiedad de Héctor Hernández Pérez ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos número 1495 de la colonia Benito Juárez.

Ahora esta conductora habrá de cubrir todos los daños a los que se hizo acreedora luego que se habrían de presentar denuncias formales en su contra por haber chocado y abandonado la unidad, tratando de evadir su responsabilidad.

Artículos Relacionados