Contactanos

Coahuila

Evalúan integración de equipo del Comité Municipal del PRI

Por Roberto Ortiz - 02 abril, 2018 - 03:27 a.m.
Evalúan integración de equipo del Comité Municipal del PRIIntegrarán a la dirigencia del PRI local, algunos repetirán dijo Jesús Carbajal González.

Ciudad Acuña, Coah.- Con algunas caras que repiten y la incorporación de otros que esperan hagan una mejor tarea se integrará la planilla que estará al frente del Partido Revolucionario Institucional aquí.

Jesús Carbajal González quien el fin de semana pasado asumiera la dirigencia del comité municipal así lo confirmó.

Aseveró que de hecho algunos repetirán en el cargo y habrá incorporaciones de todos los grupos que conforman al partido.

El PRI busca incorporar a grupos que se han mantenido alejados debido a que se les han negado las oportunidades y que por ello en las contiendas anteriores, emigraron a  apoyar otras opciones.

De hecho varios militantes incurrieron en violaciones a los estatutos por lo que se les expulso a algunos a otros no se les finco proceso interno y hoy al parecer serán aceptados de nueva cuenta como militantes del PRI pese a haber incurrido en violaciones estatutarias que ameritaban su expulsión.

Carbajal González dijo que buscará la unidad de su partido y abrirá espacios a todas las corrientes que hay en el PRI para integrar su dirigencia.

También mencionó que solo el trabajo permitirá crecer y avanzar y que si bien la tarea será difícil no es imposible.

Artículos Relacionados