Contactanos

Coahuila

Exigen alto a violencia de género

Trabajadoras de la salud en la clínica 92, participan en conferencia por Día internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

Ángel García
Por Ángel García - 25 noviembre, 2021 - 11:20 p.m.
Exigen alto  a violencia  de género

Acuña, Coah.- El Centro externo de Opciones Dignas, arrancó la campaña de los 17 días de activismo contra la violencia de la mujer, con una conferencia dirigida al personal femenino en el Hospital General de Zona 92 del IMSS.

"El día de hoy es un día para actuar, para hacer conciencia para contribuir a construir un mundo libre de violencia contra todas las mujeres o contra las niñas de cualquier sitio", mencionó Carmina Díaz, Coordinadora del Centro.

Exhortó a la ciudadanía a ser parte de la campaña que comienzo ayer 25 de noviembre y terminara el próximo 10 de diciembre, justo en el día internacional de los derechos humanos.

Destacó que es importante que no se combata solamente la violencia, si no que se intente radicar desde casa, con la educación que se brinda a los hijos, para evitar que sean violentos, así como de las empresas.

Añadió que continuaran trabajando para dar pláticas las cuales puedan servir a muchas mujeres, para reducir paulatinamente la violencia.

  • Exigen alto  a violencia  de género

  • Exigen alto  a violencia  de género

  • Exigen alto  a violencia  de género
  • Exigen alto  a violencia  de género

Artículo Relacionados