Contactanos

Coahuila

Familia afectada por incendio clama por ayuda a autoridades

Por Efrén Lira Fernández - 23 diciembre, 2018 - 09:20 p.m.
Familia afectada por incendio clama por ayuda a autoridadesReducido a cenizas quedó hogar de familia acuñense

Cd. Acuña, Coah.-La señora Susana Vázquez Parra hizo un desesperado llamado a las autoridades del gobierno para reconstruir su vivienda, y agradeció el apoyo de las personas que se solidarizaron con su familia, luego de sufrir la pérdida total de su vivienda a causa de un voraz incendio que los dejo prácticamente con lo que traían puesto el día de los hechos.

El pasado jueves 13 de diciembre, poco después de las 14.00 horas, una chispa de un calentador causó un incendio de forma accidental, fue el día trágico para ellos, ya que perdieron todo su patrimonio conseguido a lo largo de 18 años, su vivienda que se localiza en la calle Benjamín Canales y 11, de la colonia Gámez Sumaran, fue devorada por las llamas.

“Mi casa quedó en puras cenizas, no pudimos rescatar absolutamente nada, salimos solo con lo que teníamos puesto en ese momento mi esposo y mis hijas, ni siquiera los zapatos nos pusimos, quedamos en la ruina, incluso un dinerito que teníamos guardado en la casa también se quemó”, relata.

La familia afectada la integra, el señor Jorge Cerda Medrano de 46 años, la señora Susana Vázquez Parra, de 45, así como sus hijos; Betania, de 22 años, Jorge Luis, de 18 y Galilea de 14 años de edad respectivamente, ella, la menor de la familia es una persona discapacitada.

Dijo que muchos han dado muestras de solidaridad desde el día de estos hechos, particulares y personal del gobierno municipal. “Hemos visto el gran corazón de los acuñenses, que han ido a apoyarnos desde el día que perdimos nuestra casa”, resaltó.

“Agradecería bastante a las autoridades estatales, para que nos ayuden a levantar nuestra casa, quizá con algún paquete de materiales económicos, pero que podamos adquirirlo, no queremos todo gratis porque sabemos que fue un accidente”, aclaró.

Madre de Familia, pide apoyo para reconstruir su hogar.

Artículos Relacionados