Contactanos

Coahuila

¡FEMINICIDIO ! LA MATAN A MACHETAZOS

El cuerpo de la hoy occisa fue encontrado por su hija

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 agosto, 2021 - 10:09 p.m.
¡FEMINICIDIO ! LA MATAN A MACHETAZOS
 

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una mujer fue asesinada a machetazos en la colonia Enrique Martínez y Martínez, se presume que el agresor fue su ex pareja sentimental.

La víctima se llamaba Lili "N" de 56 años y fue identificada por su hija que fue quien la encontró tendida en su cama, envuelta en sábanas ensangrentadas y con varias heridas de machete.

El presunto feminicida fue identificado como Pedro Saucedo Torres de 40 años, quien labora como guardia de seguridad de la empresa Caterpillar y era ex pareja de Lili "N", que actualmente es buscado por las autoridades, como presunto responsable, ya que huyó en su vehículo Ford Explorer de color azul.

El crimen con tintes pasionales habría ocurrido por celos derivado de una nueva relación de la occisa.

Elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos al interior de un domicilio de la calle José María Morelos, provocando una fuerte movilización policíaca, ya que el agresor es originario de Reynosa, Tamaulipas y creen pudo haber escapado a ese estado.

Extraoficialmente se informó que ambas personas se reportaban desaparecidas un día antes del crimen.

Familiares de la hoy occisa mediante redes sociales solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto responsable identificado como Pedro Saucedo Torres.

  • ¡FEMINICIDIO ! LA MATAN A MACHETAZOS

  • ¡FEMINICIDIO ! LA MATAN A MACHETAZOS
Artículos Relacionados