Contactanos

Coahuila

Fin de semana de accidentes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 octubre, 2020
Fin de semana  de accidentes

Los registros policiacos arrojan que los fines de semana es muy común recibir un sinfín de llamadas de personas que tuvieron algún problema por estar bajo el efectos del alcohol desde el viernes hasta el domingo, es cuando los elementos policiacos y de emergencia tienen que trasladarse a varios puntos de la ciudad para poder atender los llamados de emergencias.

Los mismos ciudadanos argumentan el estar con miedo hasta en sus propias casas ya que se comenta que la gente se ha olvidado que estamos en una pandemia y que no debemos de estar en reuniones y fiestas.

Sin embargo, ciudadanos “enfiestados” dejan eso de lado y al calor de las copas empiezan las peleas entre mismos invitados por cualquier, como fue el caso de Laura de colonia La Misión que estaban sus vecinos en una fiesta y se empezaron a pelear por una botella de cerveza y al llamar a emergencias llegaron casi media hora después ya cuando todos se habían ido.

También en la colonia Fundadores reportaron a un chico en una bici que fue empujado por un Tsuru acondicionado como taxi, y que se comenta que la persona responsable llevaba la música a todo volumen y se escuchaba que iban haciendo mucho borlote y que al dar la vuelta para integrarse a la calle principal de la colonia, dieron la vuelta muy cerrada y empujaron a al joven, mientras que el responsable huyó.

También se reportaron accidentes ocasionados por personas que se encuentran manejando en total estado de ebriedad por la ciudad e involucraron a personas que solo van conduciendo en su vía y que por culpa de un irresponsable pierden vehículos o resultan con lesiones que tienen que ser atendidos en el hospital.

Otros casos fueron de personas que chocaron en postes, teléfonos y muros de contención haciendo perdida de su vehículo y perdida de servicios por las cosas que dañan como postes de luz o de teléfono dejando a calles sin estos servicios.

Artículo Relacionados