Con éxito cerraron este domingo las actividades de la primera Feria Comercial CANACO Acuña 2019, con alrededor de 50 expositores que se reunieron en la explanada de la plaza Benjamín Canales, donde se ofreció todo tipo de artículos y comida, informó Carmen Cornelio, directora del organismo.
Además, el escenario del Foro del Cincuentenario sirvió para la presentación de alrededor de ocho artistas locales y regionales, quienes participaron durante los días sábado y domingo en la promoción del evento, que se realiza por primera ocasión en Acuña.
Fue una festividad donde además se rifaron premios por parte de los participantes, convirtiéndose en una verdadera verbena popular, que sirvió como marco para que acuñenses y visitantes se divirtieran en grande.
La directora de la CANACO, dijo que la intención de llevar a cabo este tipo de proyectos es que aquellos comerciantes que están emprendiendo se den a conocer ante el publico y aumenten sus ingresos por las ventas.
Afirmó que este tipo de eventos siguen siendo los mejores escaparates para promover la venta de sus artículos durante esta temporada de fin de año, y de paso ofrecer esparcimiento a las familias.
Carmen Cornelio afirmó que debido al éxito que alcanzó el primer evento de este tipo, se seguirá impulsando en diferentes lugares de la población, con el fin de que sea mayor el numero de personas los que aprovechen la variedad de productos y precios.
Dentro de los expositores, estuvieron presentes vendedores de joyería, bisutería, prendas de vestir, comida, frutas preparadas, accesorios, salsas, comida, perfumería, artículos de seguridad, ventas de catálogo, servicios dentales, entre otros.
Todo tipo de artículos se expusieron en la Feria Comercial, CANACO 2019.
Carmen Cornelio Vallejo, directora de la CANACO.