Contactanos

Coahuila

Habilitan un carril `Sentri´ en la calle Galeana

Ángel García
Por Ángel García - 09 enero, 2022 - 09:22 p.m.
Habilitan un  carril `Sentri´  en la calle Galeana
El alcalde Emilio de Hoyos, gestionó la creación de un nuevo carril `Sentri´ para agilizar el cruce a Del Rio, Texas.

Acuña, Coah.- Tras las gestiones del alcalde Emilio de Hoyos con autoridades del puerto fronterizo en Del Rio, Texas, se implementó una ruta ágil para el cruce a los Estados Unidos, con la creación del nuevo carril `Sentri´ en la calle Galeana de Acuña.

"Amigas y amigos a partir de este domingo, si vas a cruzar a Del Rio, tendrás carril exclusivo para quienes cuenten con la tarjeta `Sentri´ o `Global Entri´; así se genera competitividad para nuestra frontera, con tiempos de cruce más eficaces", explicó el alcalde.

El director de Fomento Económico, Luis Ángel Urraza Dugay, indicó que se estará abriendo desde las 6 de la mañana, hasta las 10 de la noche, para ser utilizado exclusivamente para quienes cuenten con `Sentri´, el cual se puede adquirir por parte de Estados Unidos, con un costo aproximado de 80 dólares.

"A partir de las 6 de la mañana, contaremos con elementos de Policía Municipal para asistir el tráfico", finalizó Emilio de Hoyos.

  • Habilitan un  carril `Sentri´  en la calle Galeana

    El Director de Fomento Económico, mencionó que buscan organizar el tráfico, pero solo podrán usarlo quienes cuenten con la tarjeta Sentri.

  • Habilitan un  carril `Sentri´  en la calle Galeana

    El alcalde aseguró que se instalaran elementos de Policía Municipal para asistir el tráfico, durante su implementación.

  • Habilitan un  carril `Sentri´  en la calle Galeana
  • Habilitan un  carril `Sentri´  en la calle Galeana

Artículo Relacionados