Para poner en función el primer tramo de la carretera Ciudad Acuña-Santa Eulalia, entregar 120 escrituras y firmar el convenio del programa micha y micha, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estará hoy en esta frontera.
En la obra se invertirán otros 30 millones de pesos más para su conclusión e interconectar Acuña con el ejido Santa Eulalia del municipio de Zaragoza.
El ejecutivo de la entidad, de acuerdo a agenda, habrá de arribar cerca de las 10 de la mañana, para dirigirse a este tramo carretero, que en su primera etapa se concluyó y que permitirá también interconectarse con la carretera a la presa Amistad.
Luego, en la INFOTECA, habrá de presidir la entrega de escrituras que la comisión regularizadora para la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila habrá de entregar a igual número de familias locales.
En la firma del convenio Micha a Micha con su firma se permitirá que se realicen obras por 166 millones de pesos, al aportar cada una de las partes, estado y municipio 83 millones de pesos cada uno.