Contactanos

Coahuila

Hoy lunes abren registro para becas `Benito Juárez´

Por Ángel García - 12 diciembre, 2021 - 07:37 p.m.
Hoy lunes abren registro para becas `Benito Juárez´Alumnos podrán solicitar sus becas, otorgadas por el gobierno federal.

Acuña, Coah.- Este lunes se inicia con el registro de nuevos beneficiarios de las becas del bienestar `Benito Juárez´ por parte del gobierno federal, para jóvenes que se encuentren estudiando, mismo que culmina el miércoles 15 de diciembre.

“Es importante que se cuente con la documentación necesaria para que aquellos alumnos que requieran de la beca puedan verse beneficiados, siendo un apoyo para todos”, mencionó Alejandro Mayo, responsable del programa de becas.

Puntualizó que los documentos se deben presentar en el horario de atención a la comunidad en el departamento de adultos mayores de la dependencia para el registro.

Destacó que estos beneficios son otorgados por el gobierno federal para incentivar a los jóvenes a que estudien y no prefieran el trabajo para quienes carecen de ingresos en su familia.

Añadió que para cualquier duda de registro o bien por falta de pagos, podrían acudir con algún servidor de la nación para resolver dudas.

 

Artículos Relacionados