Dos pequeños cuartos ubicados en la colonia San Antonio quedaron prácticamente reducidos a cenizas luego que se incendiaron sin saber aún las causas.
De acuerdo a la información de comandante del Cuerpo de Bomberos Javier Alvarado Lumbreras en los primeros minutos de ayer se recibió un llamado telefónico donde les indicaban que en el cruce de las calles Miguel Miramón y Privada San Antonio de la colonia del mismo nombre se citaba un incendio, Inmediatamente se trasladaron a este lugar donde el fuego ya consumía en su totalidad los dos pequeños cuartos.
El fuego inició en un cuarto abandonado propiedad de una persona identificada como Jaime Castellanos y éste se extendió a otro pequeño cuarto contiguo el que sí estaba habitado propiedad de José Ramírez Torres de 22 años de edad, todo lo existente en este cuarto se consumió totalmente.
Por el momento se desconocen las causas de cómo dio origen el fuego, pero será ahora la Fiscalía General del Estado quien se encarga de abrir una investigación y esclarecer los hechos.