Un sujeto expuso al caballo que montaba y a él mismo, luego de intentar atravesar el Libramiento Sur-Poniente a la altura del residencial La Hacienda.
Este hombre junto a otros tres jinetes, se encontraba ingiriendo ingiriendo bebidas alcohólicas a espaldas de una tapia ubicada en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento San Alberto.
Luego de un reporte realizado a elementos de la Policía Municipal de que se encontraban unos hombres a caballo bebiendo y echando los caballos encima a la gente que pasaba por dicho sector, los municipales los detectaron.
Al marcarles el alto, éstos se echaron a correr, logrando escapar tres de ellos, pero uno no tuvo la misma suerte, ya que se impactó contra un vehículo, y posteriormente cayó del caballo, pegándose fuertemente en el pavimento y terminando ahí su loca carrera.
Este hombre fue identificado como Saúl Sánchez de 32 años de edad, y quien tiene su domicilio en la colonia Granjas del Valle, ahora este ebrio sujeto tendrá que responder por los daños al vehículo.
Luego de atenderlo por las lesiones, sería puesto a disposición de la policía.