Ciudad Acuña, Coah.– En un esfuerzo por fortalecer el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes, el DIF Coahuila y el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF) realizaron una serie de pláticas en el municipio de Acuña, enfocadas en temas clave como la autoestima, la paz y los derechos de la infancia.
Las actividades se llevaron a cabo en la asociación Visión de Amor, una casa hogar que atiende a un importante número de menores en situación de vulnerabilidad. Además de las pláticas formativas, ambas dependencias estatales entregaron apoyos a quienes más lo necesitan, reafirmando su compromiso social.
Jairo Nicolás, titular del CAIF, y José Refugio, coordinador del DIF Estatal, destacaron la importancia de llevar estas acciones a más sectores de la población, con el fin de brindar herramientas que contribuyan al desarrollo integral de la niñez coahuilense.
Con estas acciones, el gobierno estatal fortalece su compromiso de trabajar por una infancia protegida, con mayor autoestima y mejores oportunidades.