Al contar con la tecnología más moderna de la medicina del mundo, el Hospital Valverde, de la ciudad de Del Río, Texas, ha hecho posible que permanezca en la preferencia de los pacientes durante los 60 años que se cumplieron en mayo pasado, lo que lo convierte en uno de los mejores hospitales de la región del sur de Texas, en Estados Unidos.
Lo anterior lo afirmó Angela Prather, directora de relaciones públicas y mercadotecnia, del nosocomio, quien destacó que a partir del próximo primero de julio se incorporará uno de los sistemas más modernos de consulta conocido como Tele medicina, que permitirá al doctor realizar con precisión, evaluaciones y diagnostico a distancia.
Durante el tiempo que lleva prestando servicio al público, el hospital de Valverde ha recibido a miles de personas, con padecimientos de todo tipo y ha servido para ofrecer atención previa a pacientes graves, que requieren un traslado a otros hospitales del país.
Respecto a la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja de Acuña, dijo que es la primera vez que en la región que se hace este tipo de donativos por parte del hospital, en términos del apoyo requerido por el consulado de México. “La Cruz roja de Acuña es la primera institución que recibe una ambulancia de nuestra parte, y se tomó la decisión porque sabemos que la población aumenta constantemente y podemos ayudar”, agregó.
Estableció que cada vez que el hospital Val Verde pueda ayudar y que cuente con los recursos, sin duda lo hará. “Si contamos con la capacidad para hacerlo es seguro que seguirán contando con nosotros”, resaltó Prather.
Angela Prather, directora de relaciones públicas y mercadotecnia, del hospital de Valverde