Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inician el año con carambola

Por Cosme Garza Medrano - 03 enero, 2020
Inician el año con carambola

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente vial tipo carambola, reportando solo daños materiales en tres unidades, el accidente ocurrió sobre las calles Álvaro Obregón y General Anaya de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al informe, como responsable aparece Gustavo Flores Martínez de 30 años, quien conducía una camioneta Ford Taurus modelo 2000 en color gris sin placas de circulación.

El primero de los afectados de quién se desconocía hasta el momento el nombre del propietario, es un vehículo Dodge Stratus en color blanco, modelo 2001, el cual se encontraba debidamente estacionado.

El segundo de las unidades afectadas es una van Ford Windstar color gris, modelo 2000, propiedad de Claudia Araceli Martínez Madrid de 31 años de edad, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Por lo cuantioso de los daños, los hechos fueron canalizados ante Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, donde sus titulares Efraín Torres Moreno habría de deslindar responsabilidades.

Se reportan solo daños materiales.