Contactanos

Coahuila

Iniciara Congreso el 2018 con Crisis Política; Lenin Pérez Rivera

Por Efrén Lira Fernández - 01 enero, 2018 - 00:04 a.m.

Cd. Acuña, Coah.-Evaristo Lenin Pérez Rivera, ex alcalde de Acuña dijo en entrevista que su partido UDC, lamenta la crisis por la que pasa Coahuila y el Congreso del Estado, por lo que a partir de este primero de enero estarán atentos para enfrentar las condiciones adversas, con la participación fuerte de los diputados de la fracción del partido Unidad Democrática de Coahuila, a partir de la toma de protesta de los legisladores de mayoría; Zulma, Edgar y Emilio.

“Hubiéramos querido que el inicio de este año 2018 fuera diferente, pero después de pasar por doce años muy duros de actos antidemocráticos en Coahuila, no podemos quedarnos de brazos cruzados para esperar más de lo mismo”, agrego.

Dijo que no hay tiempo para descansar, y a partir del primer minuto del 2018 no pasara a la lista de desempleados, aseguró;  “Me toca tristemente no poder pasar recibiendo el año nuevo con mi familia, ya que desde ahora estamos más ocupados que nunca porque lo que viene para Coahuila debe de ser mejor, derivado de la participación de más legisladores de oposición al PRI, que tienen un fuerte compromiso con los coahuilenses”, sostuvo el  ahora ex alcalde de Acuña.

Acudirá, dijo, a la ceremonia de transición en el Congreso del estado este lunes, porque habrá que estar en la construcción de la defensa de miles de coahuilenses que votaron por los diputados de oposición de las diferentes opciones políticas que ahora tendrán mayoría, y que deberá respetarse.

Afirmo que los diputados de UDC serán una oposición responsable, que van a contribuir al desarrollo de Coahuila, lo que pareciera que no se entiende aun en el partido de enfrente.

Resalto Evaristo Lenin Pérez Rivera, su deseo por mantenerse pendiente de los temas que le urgen a Acuña, ya que en cualquier espacio que se encuentre siempre estará buscando que lleguen más beneficios y recursos a la población.

“Queremos que al nuevo alcalde Roberto de los Santos le vaya bien, que tenga recursos para que a Acuña le vaya mejor”, que tenga proyectos y mas obra, para ello hay que ayudarle y exhorto a los sectores de la población, así como a los legisladores a unirse en torno del proyecto de administración de Roberto, recalco Pérez Rivera.

Artículos Relacionados