Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Intentan violarla y la apuñalan

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Intentan violarla y la apuñalan

El agresor se ocultó en el asiento trasero la unidad para atacarla al abordar

Cd. Acuña, Coah.- Minutos de pánico vivió una joven al ser amenazada por un sujeto el cual quiso abusar sexualmente de ella, se defendió pero terminó siendo navajeada en varias ocasiones por el responsable.

Alrededor de las 00:30 horas, se reportó a una persona lesionada por arma blanca sobre la calle Cerezo en el sector Palmas.

Una ambulancia de Bomberos arribó al igual que elementos de la Policía Preventiva Municipal y Policía Investigadora del Estado.

En el lugar estaba Joselin Contreras Almanza de 22 años, la joven presentaba heridas ocasionadas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo.

Fue trasladada a la clínica 11 del IMSS donde quedó internada para valoración médica y descartar lesiones graves.

Al ser cuestionada refirió que llegó a la tienda de conveniencia OXXO ubicada en el cruce de Román Cepeda y Laredo en el sector Buena Vista sur.

Ingresó y al salir para retirarse abordó su pick up cabina y media Dodge color roja modelo 2002.

Fue sorprendida por un sujeto el cual estaba escondido en el asiento trasero de la unidad, la amenazó indicándole que portaba una pistola.

Le dijo que manejara hasta donde le indicara, fue a espaldas de la clínica del ISSSTE donde le dijo que se detuviera.

Quiso abusar sexualmente de ella amenazándola con un cuchillo, la joven forcejeó con el individuo pero este la atacó provocándole heridas diversas.

El responsable se dio a la fuga hurtándole su teléfono celular, 120 pesos y las llaves de la unidad.

Como pudo la ofendida corrió hasta el sector Palmas donde llegó a la casa de un amigo a pedir ayuda.

El presunto responsable es una persona de complexión delgada, de entre 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla y sudadera café.