Para buscar esclarecer el cuantioso robo a una dulcería ubicada en la zona Centro de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado a través de los elementos de la Policía Investigadora continúa con las indagaciones.
De acuerdo a la información proporcionada por el delegado de la Región Norte 2, Mario Manuel Castro Narro, señaló que existen dos muy buenas líneas de investigación pero de las cuales no pueden adelantar detalles para no entorpecer dichas indagaciones.
Comentó que este fue un fuerte robo donde fueron más de dos personas las que están involucradas debido al modo que operaron luego de no dejar rastro alguno al llevarse los discos duros de las cámaras de vigilancia, incluso dañaron el circuito de alarma para evitar ser reconocidos.
Comentó el entrevistado que con el apoyo de la Policía Cibernética y de las diferentes corporaciones, esperan esclarecer este atraco donde los amantes de lo ajeno lograron un botín jugoso de 47 mil dólares que se encontraba en la caja fuerte, la cual fue dañada por los hampones.