Invierten 35.6 mdp en diversas obras

Invierten 35.6 mdp en diversas obras
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.-El ayuntamiento de Acuña aplicará 25.6 Millones de pesos, en cincuenta diferentes acciones autorizadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), con beneficio a los sectores más vulnerables, obras que se realizaran durante el 2017, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, informó el alcalde de Acuña, Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Informó que derivado de la aprobación del cabildo, durante la segunda sesión del mes de febrero, se estableció dentro de las prioridades de la administración ejercer este monto, propuesto por el Director de Desarrollo Social Municipal Gregorio Faccio Ruíz.

De acuerdo al programa de obras a realizarse a través de este fondo, será en colocación de techos de Lámina, Piso Firme e Impermeabilizante, además se realizaran obras de electrificación, mejoramiento de vivienda, agua potable y alcantarillado.

El alcalde Héctor Arocha Gómez, agrego que en esta Inversión en la que mezclarán recursos con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y la Comisión Nacional del Agua, por 6 millones 63 mil pesos, con aportación similar del fondo de Infraestructura Social Municipal.

A través de esta mezcla se proyecta impulsar 15 obras de agua potable y drenaje, en beneficio de habitantes de Las Torres, Cinco de Mayo, Enrique Martí