Contactanos

Coahuila

Joven se quita la vida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Joven se quita la vida

Cd. Acuña, Coah.- Se quitó la vida ahorcándose cuando se encontraba bajo los efectos de los inhalantes tóxicos, un adolescente que en vida llevara el nombre de Luis Eduardo Inocente Salazar, quien contaba con 16 años y por el momento no estudiaba ni contaba con algún trabajo.

Los hechos ocurrieron en su propio domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio número 37 de la colonia 10 de Mayo.

Fue su tío Raúl Alejandro Salazar Rocha de 24 años, quien lo encontró colgado, pensando que tenía aun vida lo descolgó, luego pidió el apoyo de la Cruz Roja mexicana.

Luis Eduardo, utilizó un mecate color amarillo, el cual colgó una viga de su cuarto luego el otro extremo se lo colocó al cuello y cumplió su objetivo de suicidarse.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, además peritos del servicio médico forense.

Cabe recalcar que no dejó recado póstumo la víctima y se desconocen las causas, pero se encontró cerca del cuerpo una botella con Resistol 5000, el cual estuvo oliendo antes de quitarse la vida.

Artículo Relacionados