Contactanos

Coahuila

La lesiona y despoja de sus pertenencias

El sujeto al que conoce como Azael la despojó de su celular y bolso, además de causarle una herida con un objeto punzocortante

Por Alfonso Rodríguez - 30 junio, 2022 - 09:24 p.m.
La lesiona y despoja de sus pertenenciasElementos de Seguridad Pública del Mando Coordinado recibieron el reporte de un robo con violencia registrado sobre la brecha que da a las Aguas Azules del arroyo las vacas atrás del fraccionamiento Veracruz, y a una mujer lesionada.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Elementos de Seguridad Pública del Mando Coordinado recibieron el reporte de un robo con violencia registrado sobre la brecha que da a las Aguas Azules del arroyo las vacas atrás del fraccionamiento Veracruz, y a una mujer lesionada.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales se entrevistaron con Judith Pérez Hernández de 19 años, quien mencionó que en dicho lugar se había citado con un amigo que solo conoce como Azael y quien la agredió con un objeto punzocortante o un arma blanca a la altura del cuello, despojándola de su celular y su bolso; dejándola a su suerte en el sitio.

La mujer fue atendida y trasladada por los paramédicos al Centro de Salud para recibir una mejor atención valoración y donde fue reportada como fuera de peligro.

Las autoridades invitaron a la mujer a interponer su denuncia en el Ministerio Público para dar con el responsable de los hechos.


Artículos Relacionados