Contactanos

Coahuila

Le dan fuerte golpiza sujetos desconocidos

Por Cosme Garza Medrano - 20 enero, 2019 - 09:22 p.m.
Le dan fuerte golpiza sujetos desconocidosEl afectado mencionó que no conoce a sus agresores

En el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, una persona de 22 años fue lesionada a golpes por sujetos no identificados.

El incidente reportado tanto a Seguridad Pública como a la Cruz Roja ocurrió sobre la calle Carmelitas Descalzas a la altura del número 1380 del fraccionamiento ya citado.

El lesionado quien ameritó atención médica por parte de los socorristas, dijo responder al nombre de Pedro Mario Tovar ceniceros de 22 años y con domicilio en la misma calle Carmelitas Descalzas, pero en el número 1240, lugar a donde se dirigía al momento que lo atacaron.

La víctima presentaba una herida cortante de 2 centímetros en la frente, así como escoriaciones y hematomas en diversas partes del cuerpo, afortunadamente nada de gravedad.

Una vez que los elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de este reporte se dieron a la tarea de buscar a los responsables por las principales calles de este fraccionamiento, pero no los pudieron detectar.

Mientras que el lesionado era trasladado al hospital general para su observación médica aún y cuando se aseguraba que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Artículos Relacionados