Contactanos

Coahuila

Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras

Fueron sus propias compañeras de trabajo que no quedaron conformes con la gresca y la buscaron hasta su vivienda para agredirla y cortarle el cabello

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 13 julio, 2022 - 11:00 p.m.
Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras
Fueron sus propias compañeras de trabajo que no quedaron conformes con la gresca y la buscaron hasta su vivienda para agredirla y cortarle el cabello.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  Elementos de Seguridad Pública del Mando Coordinado tomaron conocimiento de una persona lesionada en el fraccionamiento Fundadores, la tarde del martes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Maximino Espinoza cruce con Don Pedro en el mencionado sector, lugar donde se entrevistaron con Dulce Patricia Salas de 25 años, la cual manifestó que sostuvo una riña con tres compañeras de trabajo, las cuales al no quedar conformes acudieron hasta su domicilio para agredirla verbal y físicamente, causándole lesiones en brazo y costado izquierdo con unas tijeras, así mismo le cortaron el cabello, dejando como consecuencia una herida en la cabeza.

Fueron los propios familiares de la afectada quienes la trasladaron a la clínica 87 del IMSS para que recibiera atención médica, informando que las agresoras se dieron a la huida a bordo de un vehículo Dodge Neón de color rojo.

Horas más tarde fue detenida una de las agresoras, identificada como Juanita Fidencio Romero de 43 años, con domicilio en el Ejido Vieja Palestina en Jiménez, la cual quedó tras las rejas para definir su situación legal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan con la búsqueda de las otras dos responsables y de las que se desconoce su paradero.

 

  • Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras

  • Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras

  • Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras
  • Lesionan a mujer en la cabeza con tijeras
Artículos Relacionados