La mañana de este viernes, se llevó a cabo, una audiencia virtual con la conductora causante de haberle arrebatado la vida a Jaimito, un niño de tan solo 10 años de edad, luego de que lo atropellara en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Fue a las 11 de la mañana cuando se llevó a cabo esta audiencia, en donde hicieron mención que se le Darian tres meses de plazo, esto, para recabar más información y pruebas sobre los hechos suscitados la tarde del pasado martes.
Sin embargo, existen condiciones en este plazo, en las cuales, ella, no puede salir de la ciudad dentro de esos tres meses, además de que tendrá que estar acudiendo a firmar los días 15 y 30 de cada mes hasta que se cumpla el plazo, o bien, si se llegara a un acuerdo con la parte afectada en reparación de daños, que en este caso sería la madre de Jaimito.
Por parte de la familia, en un principio, exigían justicia por su hijo, sin embargo, dada la situación, posiblemente en los próximos días haya un careo entre la parte responsable y la afectada, para tratar de llegar a un arreglo, habrá que esperar que es lo que sucede en los próximos días.
TE PUEDE INTERESAR..
http://periodicolavoz.com.mx/repentino-adios-a-jaimito/