Contactanos

Coahuila

Lista comisión de entrega-recepción en Jiménez

Por Agencia - 19 octubre, 2017 - 01:55 a.m.
Lista comisión de entrega-recepción en JiménezRaul Pecina Villarreal, alcalde electo de Jiménez.

Por Efrén Lira Fernández

Cd. Acuña, Coah.- Quedó debidamente integrada la comisión que se encargará de realizar el proceso de entrega-recepción en el municipio de Jiménez y será a más tardar en los primeros días del mes de diciembre cuando se inicie esta transición, una vez que se establezca la fecha con la actual administración que encabeza Salvador Lozano Arizpe.

Así lo dio a conocer el alcalde electo de este municipio, Raúl Pecina Villarreal al mencionar que se prepara a cada uno de los directores que estarán dentro de su administración y se ha establecido dialogo con los integrantes del cuerpo edilicio para definir las acciones de su gobierno.

“Es una tradición en este municipio que durante el último informe del gobierno que concluye, que se realice la ceremonia de la toma de protesta del alcalde entrante”, agregó.

Pecina Villarreal comentó que sigue realizando recorridos por las comunidades que integran el municipio, para establecer el plan de trabajo de los primeros cien días del gobierno 2018, además para agradecer a los electores que votaron por este gobierno.

“Me he acercado con los habitantes de cada una de las comunidades de Jiménez, para expresarles mi agradecimiento por ofrecerme la oportunidad de gobernar a partir del primero de enero del próximo año”, agregó, “estoy comprometido a cumplir lo que se ofreció durante la campaña, pero además me están dando algunas referencias de otras necesidades que enfrentan los habitantes” dijo Raúl Pecina Villarreal.

Indicó que las acciones de su gobierno serán afines a las necesidades de los habitantes de las comunidades, “Gobernaré para todos los habitantes, sin distinción ni colores, ya que esta población está integrada por gente que piensa distinto pero que quiere mucho a Jiménez y desea que cambien las cosas y la forma de gobernar”, afirmó el alcalde electo.

Comentó que la comisión que estará a cargo de la entrega-recepción trabaja para conocer el estado que guarda la actual administración y dar seguimiento a los programas que quedarán pendientes, así como las que integrará el plan de acciones dentro de los primeros cien días de trabajo, que será de gestión y dialogo con la ciudadanía.

Artículos Relacionados