Fuerte movilización de unidades de Bomberos se observó en el ejido Calles municipio de Jiménez Coahuila, al reportar una vivienda en llamas acudiendo rápidamente los traga humo para sofocar el fuego, reportando pérdidas totales, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el incendio de esta vivienda, propiedad de Rosa Elena de la Rosa de 43 años.
La cual estaba ubicada en la manzana 17, al momento que inició el fuego vecinos del sector solicitaron la presencia del departamento de Bomberos que hizo su viaje desde esta ciudad hasta aquí al rancho.
Al llegar ya no pudieron hacer más, solamente controlar la situación, como se dijo, el fuego consumió en su totalidad los muebles existentes en el interior del domicilio afectado.
También la construcción sufrió daños en un más de 80%, las autoridades habrían de investigar cómo dio inició el incendio. No se descarta algún posible cortocircuito en el cableado eléctrico.
