Contactanos

Coahuila

Llega el apoyo a 18 escuelas

Existe una gran necesidad en el sector educativo

Ángel García
Por Ángel García - 19 febrero, 2022 - 10:49 p.m.
Llega el apoyo a 18 escuelas
Atienden a las peticiones a la página.

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Asociaciones no gubernamentales han persistido en la tarea de ayudar a las escuelas que requieren de insumos, llegando a 18 escuelas en lo que va del 2022, al ser requeridos.

“Continuamos con el programa de entrega de insumos a los jardines de niños, en su mayoría y escuelas primarias para protección de todos los niños y ya hasta la fecha van 18 escuelas que se han beneficiado con este programa”, mencionó Brenda Cecilia Martínez Reyes, representante de Misiones Adonai.

Destacó que se cuentan con insumos necesarios para continuar apoyando, siempre y cuando sean instituciones que lo requieran, con la finalidad de seguir combatiendo el tema de la pandemia y cuidando a los pequeños.

Agregó que han atendido a los mensajes de la página, ya que algunas de las escuelas, contactan por ese medio y con eso van organizando una agenda, para visitar a las que requieran los insumos y así mismo para saber cual es la necesidad principal.

  • Llega el apoyo a 18 escuelas

    Llegan a 18 escuelas en lo que va del año.

  • Llega el apoyo a 18 escuelas

  • Llega el apoyo a 18 escuelas

    Entregan insumos en escuelas

  • Llega el apoyo a 18 escuelas
  • Llega el apoyo a 18 escuelas
  • Llega el apoyo a 18 escuelas
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados