Fue la noche de este miércoles cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un hombre, el cual, al momento de su detención, no supo explicar de dónde transportaba las cosas que traía consigo.
El sujeto fue identificado como Jaime César Martínez Cedillo de 37 años de edad, mismo que refirió tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Benjamín Canales.
Sin embargo, fue detenido un par de cuadras más adelante sobre la calle Huchichiles cruce con Libramiento Emilio Mendoza Cisneros de la misma colonia.
Los objetos asegurados fueron, un cilindro de gas color blanco de 10 kilos, una bocina amplificada color negro de 15" marca wavem, un taladro eléctrico color azul sin marca, una silla plegable de campo color azul de la marca grip zone, un triciclo para niña de color rosa y una hielera de madera con la leyenda TECATE.
Todos estos objetos, además de Jaime César, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo a casa habitación.