Un hombre murió en su domicilio luego de recibir más de diez puñaladas, fue identificado como Aureliano Ortiz Vega de 43 años y habitaba la vivienda marcada con el 406 de la Calle Framboyan, en el Fraccionamiento Cedros.
Testigos relataron que un hombre delgado que vestía pantalón de mezclilla y cargaba una mochila al hombro, fue el responsable de quitarle la vida al padre de familia cuando se encontraba en su casa.
Los mismos vecinos les explicaron a los policías que escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda; sin embargo, un menor de edad resultó ser el primero que ingresó al domicilio y encontró a Aureliano bañado en sangre.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y rescatistas, pero al llegar éstos, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a Ortiz Vega, quien se dedicaba a la carpintería y a la soldadura, de acuerdo a su hijo que llegó también al lugar del crimen.
Elementos de la Fiscalía General del Estado montaron un operativo para dar con el responsable de asesinar a sangre fría a Aureliano, ya que al momento no hay nadie detenido.