Contactanos

Coahuila

Lo detienen por ser señalado de robar pantalla plasma

Por Cosme Garza Medrano - 24 mayo, 2018 - 01:08 a.m.
Lo detienen por ser señalado de robar pantalla plasmaJosé Esteban Fuentes sería turnado hoy mismo ante el Ministerio Público del fuero común bajo el cargo de robo a domicilio.

Fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, un tipo que caminaba por la calle Pastrana en fraccionamiento Altos de Santa Teresa, y traía cargada una pantalla plasma, al preguntarle su procedencia no supo explicar terminando en el bote.

Este tipo que fue arrestado en el cruce de las calles 28 de Marzo y Pastrana de fraccionamiento ya citado, dijo llamarse Jorge Esteban Fuentes Delgado tener 20 años de edad y vivir en la calle Castillo de Ávila 925 del mismo fraccionamiento Alto de Santa Teresa.

Este sospechoso cargaba una pantalla plasma de 32 pulgadas de la marca Emerson y al momento de su arresto no supo decir de dónde la había tomado, en un principio Fuentes Delgado comentó que se la había prestado un amigo para ver un encuentro deportivo, versión que no le fue creída por los municipales, razón por la cual quedó arrestado.

Para este día se esperaba que la persona afectada acudiera ante esta corporación policíaca o bien ante el Ministerio Público a interponer los cargos formales por el delito de robo.

Artículos Relacionados