Contactanos

Coahuila

Lo hallan colgado

Un sujeto se quitó la vida colgándose de unos clavos en la pared.

Por Alfonso Rodríguez - 01 julio, 2022 - 08:43 p.m.
Lo hallan colgadoEl occiso fue identificado como Ismael Reséndiz de 31 años.

Ciudad Acuña, Coah.- Elementos de seguridad pública del mando coordinado, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una persona que decidió salir por la puerta falsa.

En base a un reporte al servicio de emergencia 911 de que una persona del sexo masculino se quitó la vida sobre la calle Frida Khalo en el domicilio marcado con el número 514 acudió la unidad P - 127 de seguridad pública para tomar conocimiento quienes se entrevistaron con la C. Karina Aimée Leaños de 28 años.

La mujer que mencionó que su cuñado quien llevaba en vida el nombre de Ismael Reséndiz de 31 años se había encerrado en su cuarto y al irlo a buscar se percata de que la puerta tiene candado por lo que optó por abrir una ventana llevándose la sorpresa de que se encontraba colgado.

Con un cinturón amarrado a su cuello un extremo y el otro a un clavo en la pared pidiendo rápidamente ayuda al servicio de emergencia lo cual al arribar Ismael ya no contaba con signos vitales por lo que se pude el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Periciales quienes se quedaron a cargo de la escena para posterior mente autorizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.


Artículos Relacionados