Contactanos

Coahuila

MANDAN A LA CARCEL A HOMBRE EN ACUÑA POR INTENTAR MATAR A TRES MUJERES

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2022 - 04:52 p.m.
MANDAN A LA CARCEL A HOMBRE EN ACUÑA  POR INTENTAR MATAR A TRES MUJERES

Ciudad Acuña, Coahuila.-

Everardy Emanuel "N" fue detenido por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por el delito de  feminicidio en grado de tentativa  lesiones levísimas calificadas por razón de género y violencia familiar.

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero de este año cuando este sujeto intento matar a su pareja sentimental de 13 años y a su cuñada de 16 así mismo a su ex suegra de 39 años de edad.

Aquí la que resultó con lesiones más graves fue la mujer de 39 años de edad quien tubo que ser trasladada hacia la cuidad de Monterrey.

Esta persona huyó de la cuidad el domingo 13 de febrero pero en coordinación con las autoridades estadounidenses se logró captura de  este sujeto para que responda por las lesiones que les propinó a sus víctimas.

Los hechos se registraron el día antes mencionado en la colonia nueve Victoria. 

Mediante una orden  girada por la juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del Distrito Judicial de Acuña Coahuila se logro su captura. 

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados