Contactanos

Coahuila

Marcó Covid el 2020

Ángel García
Por Ángel García - 31 diciembre, 2021 - 12:33 p.m.
Marcó  Covid el 2020
Cronista de la ciudad, mencionó que cierran su capítulo en la historia.

Acuña, Coah.- Con el cierre del 2021, el cronista municipal enmarcó los sucesos más relevantes que acontecieron en los tres años de la administración, en especial en este último año, con el impacto del COVID y el dengue para Acuña.

José Juan Medina Zapata, cronista local, puntualizó que en tema del Dengue se ha ido desacelerando el número de casos, pero quedo el registro de uno de los peores índices de contagio por esta enfermedad.

“Considero dos aspectos importantes dentro lo que es la salud nacional, el municipio se vio afectado por lo que todos conocemos ya, como el Covid y por otra parte el Dengue al elevarse a cifras muy altas en este año”, mencionó.

Añadió que en el tema del COVID-19, el municipio se vio beneficiado al ser considerado para el suministro de vacunas, ya que en las fechas actuales hay un índice muy bajo de la enfermedad.

Indicó que además de los temas de salud, la tempestuosa llegada de una caravana migrante de magnitudes épicas, también pasara a la historia en los libros.

  • Marcó  Covid el 2020

  • Marcó  Covid el 2020
Artículos Relacionados