Contactanos

Coahuila

Mejorarán las escuelas

Ángel García
Por Ángel García - 17 enero, 2022 - 10:55 p.m.
Mejorarán las escuelas
Dieron el banderazo, para el inicio del programa.

Acuña, Coah.- De manera simbólica se dio arranque al programa “Contigo en tu escuela” en el Jardín de niños Elizabeth Rodríguez Cruz, que tiene como objetivo invertir en la infraestructura de los planteles educativos de la localidad.

“Nuestras escuelas necesitan de la ayuda de todos, por lo que convocamos a empresarios, clubes de servicio, asociaciones civiles, maquiladoras, fundaciones y a la comunidad en general, a que se sumen y nos ayuden adoptando una escuela”, señaló el alcalde Emilio de Hoyos.

Destacó que estarán recorriendo todas las escuelas, para analizar y determinar, que se requiere para mejorar la infraestructura y las instalaciones para el regreso a las aulas de los niños y jóvenes.

“Sabemos que hemos vivido dos años muy difíciles, que de alguna manera las escuelas se han visto muy deterioradas y bueno hoy estamos iniciando de manera simbólica este programa”, menciono.

Aprovecho para entregar un paquete de insumos al mencionado jardín, con la finalidad de mantener la limpieza ante la pandemia, además de donar balones deportivos para el regreso de los niños a la institución.

Recalcó que aquí se replica la mecánica de otros programas municipales, poniendo los servicios de las dependencias a disposición de la ciudadanía.

  • Mejorarán las escuelas

    Fueron entregados algunos insumos y materiales para el jardín.

  • Mejorarán las escuelas

    La directoras le mencionaron las necesidades de las instituciones.

  • Mejorarán las escuelas

    Los trabajadores estuvieron limpiando la escuela

  • Mejorarán las escuelas
  • Mejorarán las escuelas
  • Mejorarán las escuelas
Artículos Relacionados