Contactanos

Coahuila

MEMO SÁNCHEZ SE REÚNE CON TRABAJADORES DE JAROPAMEX EN ACUÑA

Empleados reconocen importancia de guarderías de tiempo completo.

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021 - 09:03 p.m.
MEMO SÁNCHEZ SE REÚNE CON TRABAJADORES DE JAROPAMEX EN ACUÑA

Ciudad Acuña.- En una nueva visita de campaña por ciudad Acuña, Memo Sánchez sostuvo una provechosa reunión con trabajadores de la maquiladora JAROPAMEX, ante quienes presentó sus principales propuestas políticas, de cara a la elección del domingo 6 de junio. 

Detalló todos y cada uno de los proyectos que buscará impulsar en la Cámara de Diputados, en caso de obtener el triunfo, siendo el de las guarderías 24 horas del día, los siete días de la semana, la que mejor recepción tuvo entre los trabajadores

De igual forma, los empleados de tan importante empresa en el Puerto del Futuro vieron con interés la propuesta de que los primeros diez mil pesos de ingresos de cualquier mexicano estén libres de impuestos, y los ingresos superiores sean gravados de manera escalonada. 

En ese tenor, Guillermo Arturo Sánchez García puntualizó que la gran mayoría de los políticos, empezando por los actuales diputados, jamás han pagado impuestos y por tanto no tienen la menor idea de cómo hacer cobros justos, pero él llevará la solución. 

El abanderado del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito 01 estuvo acompañado de Sergio Garza Castillo, candidato blanquiazul a la alcaldía, resaltando que su campaña ha sido propositiva, lo cual ha sido muy bien visto por la sociedad del distrito.

Por último, Memo Sánchez invitó a los trabajadores y a toda la gente de ciudad Acuña a salir a votar sin miedo, olvidándose de los partidos y enfocándose en los candidatos que, como él, enarbolan los principios de honestidad, trabajo y justicia para todos.

Artículos Relacionados