Contactanos

Coahuila

Muere bebé de 8 meses

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 07:47 p.m.
Muere bebé de 8 meses
Un desconocido socorrió a una madre desesperada que llevaba a su hijo con los rescatistas.

Acuña, Coah.- Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron a un menor de 8 meses, llevado por su madre a la base número uno ubicada sobre la carretera Presa la Amistad, para recibir los primeros auxilios, pero lamentablemente llegó sin vida.

El elemento, José Eduardo, quien se encontraba en turno, mencionó que el menor llegó sin signos vitales a la base en la colonia Atilano Barrera.

La madre del menor, Graciela López de 30 años, mencionó que al darle de comer a su bebé de nombre Froilán López, y después de eructar sin dificultad, lo acostó en su cama y ambos quedaron dormidos, pero al despertar se percató que su bebé no reaccionaba, por lo que salió de inmediato a pedir ayuda, siendo socorrida por un hombre que los traslado en su camioneta a la central de Bomberos, sin poder hacer nada por él.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia De Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento, mismos que pidieron el apoyo de la funeraria para el levantamiento del cuerpecito, para posteriormente llevarlo al SEMEFO, y practicar la autopsia de ley para saber con exactitud las causas de la muerte del bebé.

      Artículo Relacionados