Contactanos

Coahuila

MUERE BEBE EN ACUÑA DESPUÉS QUE SU PADRE LA GOLPEARA

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 diciembre, 2021 - 02:53 p.m.
MUERE BEBE EN ACUÑA DESPUÉS QUE SU PADRE LA GOLPEARA

Ciudad Acuña, Coahuila.-

María Belén perdió la vida derivado de los golpes que le realizo su padre de nombre Julio Margarito “N”, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas el 17 de diciembre del 2021.

El crimen tuvo lugar en un domicilio de la colonia Cedros en Ciudad Acuña, cuando Julio Margarito llegó a su domicilio por la madrugada, tras una conviviencia en la que mezcló alcohol y drogas.

Según María Isabel, madre de la pequeña, su pareja llegó y se dispuso a dormir, por lo que más tarde la bebé comenzó a llorar, interrumpiendo el sueño de su padre, quien molesto se levantó y la golpeó con los puños en la cara.

La joven madre de apenas 19 años rescató a su niña, y cuestionó a Julio sobre lo sucedido, a lo que el sujeto respondió que la niña no había sido planeada y que por ende no era deseada, y aseguró que prefería verla muerta.

La familia minimizó las posibles lesiones de la menor y se fueron a dormir, sin embargo al cabo de dos días, la niña cayó inconsciente, por lo que fue llevada al centro de salud donde la diagnosticaron grave y recomendaron su traslado a Saltillo.

María Belén llegó a la capital el pasado día 17, y de inmediato fue atendida, sin embargo su salud no prosperó, y finalmente este miércoles perdió la vida, a causa de las lesiones producidas tras la agresión.

El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que su padre es procesado en el centro de justicia de Ciudad Acuña donde será presentado ante el juez bajo el delito de filicidio.

  • MUERE BEBE EN ACUÑA DESPUÉS QUE SU PADRE LA GOLPEARA

  • MUERE BEBE EN ACUÑA DESPUÉS QUE SU PADRE LA GOLPEARA
Artículos Relacionados