Contactanos

Coahuila

Muere en volcadura

Por Staff / La Voz - 04 octubre, 2020 - 11:17 a.m.
Muere en  volcadura

Tras la muerte de César Hernández, la persona de 45 años que viajaba como copiloto de José Juan Rubén Acosta, la situación legal del joven responsable cambia, ya que será procesado por homicidio culposo por el fallecimiento de su amigo.

El accidente ocurrió en el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros en los primeros minutos del viernes; al 911 se hizo el llamado para reportar que un vehículo había volcado en un canal a la altura de la macroplaza.

De inmediato llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal, Bomberos y Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las personas que se encontraban en el interior de la unidad Chevrolet Trail blazer, pues estaban prensadas, por lo que rápidamente empezaron a hacer maniobras, tanto paramédicos de como bomberos.

Fueron identificados como José Rubén Acosta Ruiz de 29 años de edad y quienes los acompañaban se identificaron como Delfino Alejandro de 29 años y Julio César Hernández de 45 años; todos ellos fueron trasladados a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica por elementos de la benemérita institución.

La volcadura ocurrió debido al exceso de velocidad, además de que los tripulantes iban consumiendo bebidas embriagantes; la combinación de lo anterior y la falta de precaución terminó en tragedia.

Sin embargo, las lesiones producidas en la volcadura terminaron con la vida de César Hernández, pues no logró resistir los golpes y falleció la tarde este viernes en la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Artículos Relacionados