Al encontrarse en un bar ubicado en el cruce de las calles Lerdo e Hidalgo en plena zona Centro, un hombre de 75 años murió presuntamente a causa de un infarto que sufrió mientras se encontraba disfrutando de unas cervezas.
El reporte inicial de la Fiscalía General del Estado indica que un hombre había sufrido un desmayo dentro del negocio denominado el Jessie, sitio hasta donde fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que esta persona ya no contaba con signos vitales y la muerte aparentemente había sido un infarto.
La víctima fue identificada como Fidencio Enríquez Guerrero de 75 años, con domicilio en la calle Cuajimalpa número 1440 de la colonia aeropuerto.
De acuerdo a testigos aseguran que esta persona que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, acudió al baño hacer una necesidad fisiológica, cuando regresó se apoyó de una mesa de billar, luego se tocó el corazón y cayó fulminado.
Para este día se habrán de saber las causas de la muerte de esta persona, luego qué en el SEMEFO lugar a dónde fue enviado por parte de los policías investigadores se le practique la autopsia de ley.
Al llegar Cruz Roja no contaba con signos vitales.