Contactanos

Coahuila

Muere niño calcinado

Tras tener una pelea con la madre del menor, lo sustrajo de su domicilio en Villa Unión para huir, pero volcó en la unidad

Por Exzael Becerril - 13 marzo, 2021 - 02:59 p.m.
Muere niño calcinado

Un menor de apenas cinco años murió calcinado luego de que su padrastro volcó la camioneta que conducía; trascendió que momentos antes lo había raptado del domicilio de su pareja en Villa Unión tras sostener una discusión con ella y en represalia, sustrajo al menor de la vivienda.

Placeholder

Se identificó al padrastro como José Ángel Mares González de 23 años, originario del ejido Santa Ana en Villa Unión y de acuerdo a los informes de las autoridades, se trasladaba desde este municipio hacia Allende cuando volcó y chocó contra un poste de la CFE que tenía un transformador, lo que provocó que la unidad se incendiara, ya que los cables de alta tensión cayeron sobre el vehículo.

José Ángel Mares González fue trasladado al IMSS de Allende, con quemaduras de tercer grado y posteriormente al hospital de Piedras Negras; desafortunadamente el pequeño de cinco años falleció calcinado dentro del automóvil sin que pudieran salvarlo.

Según testigos, José Ángel intentó sacar al menor de la camioneta que quedó a un costado de la carretera cerca del Ejido La Azufrosa sin lograrlo, pues el cuerpo del pequeño comenzó a incendiarse junto con la unidad.

Por otra parte, José Ángel fue llevado nuevamente la tarde de este viernes y custodiado a la unidad médica en Allende para que le fueran realizados estudios, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba tras haber chocado contra el poste de la CFE.

El hombre fue llevado en ambulancia que era custodiada por dos unidades policíacas, debido a que presuntamente secuestró al menor que era su hijastro en la ciudad de Villa Unión.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para determinar cómo sucedió el accidente, así mismo se investigará por qué fue sustraído el menor de su domicilio.

Artículos Relacionados