Contactanos

Coahuila

No respeta rótulo de alto ocasiona aparatoso choque

Por Cosme Garza Medrano - 22 enero, 2018 - 00:04 a.m.
No respeta rótulo de alto ocasiona aparatoso choqueAmbas partes no aceptaron la intervención de las autoridades al llegar  a un convenio en el lugar de los echo.

El accidente automovilístico suscitado en el cruce del libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle Capitán Leal, donde los participantes no aceptaron la intervención de las autoridades al llegar a un acuerdo entre ellos, se registraron solo daños materiales.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, donde participaron un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2017 habilitado como taxi con el número económico 33 y un vehículo Wolkswagen Jetta modelo 2005 en color negro.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, se entrevistaron con el afectado José Lara de León, de 43 años de edad, quien les comentó que ya habían llegado a un buen arreglo, por lo tanto, no había necesidad de que se le elaborara algún parte informativo.

Cabe recalcar que el pequeño auto utilizado como taxi, fue el más perjudicado, al dañársele toda la parte frontal y que obviamente su propietario habrá de arreglarlo.

Artículos Relacionados