Contactanos

Coahuila

Ofrecen Cemento a bajo costo

Por Efrén Lira Fernández - 10 febrero, 2020 - 12:09 p.m.
Ofrecen Cemento a bajo costoAbren Banco de materiales, con paquetes de cemento a bajo precio.

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social Estatal, dio inicio a la entrega de la primera remesa de dos mil paquetes de cemento, del programa Banco de Materiales a bajo precio, como parte del apoyo del gobierno estatal, para familias de menos recursos que desean ampliar, construir o mejorar sus viviendas.

A partir de este lunes, los interesados en beneficiarse del programa, deberán realizar su trámite correspondiente ante la dependencia, para que reciban un vale canjeable por 10 bultos de cemento, que podrán adquirir a bajo precio, en el que participan comercios de la localidad.

Marcos Villarreal Suday, coordinado de la SIDS, dio a conocer que el gobierno del estado, que encabeza Miguel Ángel Riquelme, concluyó con el proceso de licitaciones, para poner en marcha el programa del Banco de Materiales.

“Invitamos a la ciudadanía, que se encuentre en proceso de remodelación y que este ampliando su casa, para mejorar su calidad de vida, para que acudan a las oficinas de la SIDS, ubicadas en el libramiento Surponiente, cruz con calle Cobre, donde pueden obtener el vale”.

Los interesados deben presentar una copia de la credencial de elector y comprobante del domicilio.

El bulto de cemento tendrá un costo de 134 pesos, ya que en el mercado supera los 200 pesos, por lo que en 10 bultos pagaran 1,340 pesos, lo que equivale a un ahorro mayor de 700 pesos.

El procedimiento que se sigue, es la entrega del vale, con el que pueden acudir ante un proveedor, a quien deberán pagar el monto del paquete.

Explicó que aquellas personas que obtuvieron el beneficio el año pasado, pueden obtener otro paquete más, sin embargo, hay quienes aún no lo han aprovechado.

Marcos Villarreal Suday, coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Artículos Relacionados