Contactanos

Coahuila

Ofrecen en empresa transportar vacunas

Por Miguel Magaña - 28 diciembre, 2020 - 01:58 a.m.
Ofrecen en empresa transportar vacunasCuentan con cabinas de refrigeración las cuales pueden llegar a los -70 grados

La empresa Utility Trailers de Piedras Negras ofreció su servicio para poder transportar hasta la Región Norte las vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, ya que cuentan con cabinas de refrigeración las cuales pueden llegar a los -70 grados bajo cero, informó el Dr. Iván Moscoso jefe de la jurisdicción sanitaria de Piedras Negras.

“Es que la disponibilidad de vacunas para el Covid-19 es ya una realidad que ha dado al mundo una esperanza; sin embargo, el gran reto a enfrentar es el transporte y almacenamiento de una de ellas que requiere ser manejada a través de una red fría con capacidad de -70º C”, dijo.

Gabriel García, presidente de Consejo y Director General de Grupo GET, Grupo que distribuye en México la marca Utility Trailers, proveedora del sector de autotransporte terrestre que suministra productos, refacciones y servicios. Comentó: “Se llegó a decir que la vacuna no llegaría a México por la falta de capacidad de transporte de cadena de frío, sin embargo, nosotros contamos con cajas que cumplen con las normas mexicanas para el transporte de carga refrigerada que necesita el cliente y, en este caso, el país”.

Dijo que este servicio será completamente gratuito esto para poder aportar una pequeña ayuda al personal médico quienes día a día se esfuerzan por poder controlar este virus que vino a cambiar la vida de todos.

Artículos Relacionados