Contactanos

Coahuila

Piden extremar precauciones ante el frente frio 23

Ángel García
Por Ángel García - 20 enero, 2022 - 10:12 p.m.
Piden extremar  precauciones  ante el frente frio 23
El Encargado de protección civil menciono que es necesario extremar precauciones.

Acuña, Coah.- El director de Protección Civil, Carlos Flores Diego, explicó que la llegada del frente frio 23 a la localidad, trajo consigo una baja en las temperaturas, por debajo de los cero grados, por lo que exhorta a tomar precauciones.

“Ingreso un frente frio, que va a mantener bajas temperaturas durante 4 días, alrededor de 0 grados y las máximas serán de 13, además vientos de norte noreste provocando que la sensación térmica sea menor”, agregó.

Destacó que es importante extremar precauciones al cuidar a los niños menores, a los adultos, ante los brotes espontáneos de Covid-19, ya que por las temperaturas se podrían complicar las enfermedades en las vías respiratorias.

Señaló que es importante abrigarse bien, así mismo revisar calentadores por posibles fugas con agua y jabón, así mismo si se tienen braceros tener ventilación y sobre todo medir las distancias con posibles objetos que podrían iniciar un incendio.

Agregó que es necesario tener despejadas ciertas áreas, ya que a las afueras pueden ocurrir accidentes por los fuertes vientos, al igual que si se tiene mascotas las ingresen a los domicilios.

      Artículos Relacionados