Ciudad Acuña, Coah.- En un esfuerzo por promover la inclusión social, la Representante de Organismos No Gubernamentales, Brenda Cecilia Martínez Reyes, informó que se llevó a cabo una posada navideña en la que participaron diversas asociaciones, dependencias y personas de la comunidad.
El evento, que se realizó con la colaboración de diferentes sectores, tuvo como objetivo ofrecer a los niños y sus familias un espacio de alegría y diversión en esta temporada navideña. Más de 500 pequeños, acompañados de sus padres, disfrutaron de actividades recreativas, regalos, comida, bolos y otras diversiones, que hicieron del evento una experiencia amena y memorable.
Martínez Reyes destacó la importancia de mantener el enfoque inclusivo en estas actividades, expresando que se tiene "mucha ilusión" de seguir promoviendo la inclusión y que la sociedad responda de manera positiva en este tipo de iniciativas.
Con este evento, se reafirma el compromiso de trabajar en conjunto para seguir impulsando la inclusión social en la región.