ACUÑA, COAH. - Sin ninguna consideración el alcalde Roberto de los Santos Vázquez dejó de nueva cuenta colgados y sin solución a la comisión de transportistas que fueron invitados a participar en la sesión extraordinaria de cabildo, para buscar resolver este problema que inició hace 16 días y que afecta de manera directa a 250 familias.
Regidores solo se limitaron a definir una comisión para evaluar las supuestas soluciones para ellos, y que procedería a estudiar las condiciones en que se haría una propuesta; lo anterior es en pocas palabras que siguieran esperando sin definir fecha para que ya el ayuntamiento dé por finiquitado el problema.
Ante esta respuesta recibida se reunirán a primera hora del viernes para definir el paso a seguir posterior a haber sido colgados y burlados por el munícipe y sus regidores.
PRESENTAN QUEJA ANTE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila recibió las quejas de todos los concesionarios, choferes y checadores por violentar sus derechos por parte del alcalde Roberto de los Santos, donde consideran que han recibido un trato indigno e inhumano según lo manifestó Jorge Hipólito, integrante del grupo de inconformes.
Nuevamente, Roberto de los Santos dejó “colgados” a los concesionarios en junta de Cabildo sin ofrecer una solución.