Contactanos

Coahuila

Preocupa a ciudadanos descuido en terrenos

Los propietarios de los terrenos privados nos les prestan atención, ya que están descuidados con la hierba muy larga, lo que ocasiona un aumento de los mosquitos del dengue

Ángel García
Por Ángel García - 13 noviembre, 2021 - 09:38 p.m.
Preocupa a ciudadanos  descuido en terrenos

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Preocupan terrenos privados que se encuentran alrededor de la ciudad, los cuales no son atendidos y están en mal estado, con hierba muy larga, lo que provoca un aumento en los mosquitos del dengue.

“La verdad es un tema muy complejo ya que tenemos tiempo con esta situación, pero ahora con el Covid todo es más delicado, ya que ahí los mosquitos tienden a reproducirse más fácil”, comentó Virgilio de Hoyos, coordinador del Sistema de Inspección Municipal y subdirector del departamento de Desarrollo Urbano.

Mencionó que el problema principal es que muchas veces se intenta notificar a las personas, pero la mayoría no radica en Acuña, e inclusive no puede localizar a los familiares.

Puntualizó que los procesos son extensos, pero que en caso de que no se responda podrían iniciar un proceso de embargo, ya que nunca se atendió el terreno, sobre todo porque las denuncias que interponen los vecinos en ocasiones son repetitivas.

  • Preocupa a ciudadanos  descuido en terrenos

  • Preocupa a ciudadanos  descuido en terrenos
Artículos Relacionados